Microsoft está contento con la respuesta de los fans por Xbox Series X|S

El director general de la compañía afirma que ofrecerán la consola más equilibrada en precio y poder

Microsoft está contento con la respuesta de los fans por Xbox Series X|S

El director general de la compañía afirma que ofrecerán la consola más equilibrada en precio y poder

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Xbox Series X|S todavía no debutan, pero ya se puede anticipar que tendrá un lanzamiento fuerte, pues las preventas del sistema han sido muy bien recibidas por los fans de la marca. En los lugares en los que ha sido posible apartar las unidades se han agotado en minutos y hoy Microsoft reveló que está muy contento con el desempeño de los sistemas en su preestreno.

Hoy se llevó a cabo la presentación del reporte financiero de Microsoft (vía Video Games Chronicle), el cual incluye detalles sobre el desempeño de sus productos y servicios durante el primer trimestre del año y en él el director general de la compañía, Satya Nadella, aprovechó para hablar sobre las consolas de siguiente generación de la empresa.

“Estamos contentos con las primeras críticas y la emoción en torno al Xbox Series S y el Xbox Series X, que serán las consolas más asequibles y potentes disponibles”, expresó Nadella.

Entérate: Xbox asegura que la demanda por el Xbox Seris X|S rompió récords.

Las preventas del Xbox Series X|S apuntan a que su lanzamiento será altamente exitoso

Xbox Series X|S comenzó a estar disponible en preventa desde el 22 de septiembre en varias partes del mundo, pero no duraron mucho tiempo, ya que los fans actuaron rápidamente y aseguraron la suya. Dada la alta demanda, una tienda advirtió que podría no satisfacer todas las órdenes a tiempo.

Algo interesante es que, aunque Xbox no tiene una muy fuerte presencia en Japón, los consumidores de aquel país recibieron también de forma muy positiva el periodo de preventas, ya que pocas horas después de estar disponible para apartarse, el Xbox Series X|S se agotó. El jefe de Xbox, Phil Spencer, incluso se dijo muy motivado al enterarse de estas buenas noticias.

Esto se replicó en diferentes mercados en todo el mundo. El caso más reciente es México, en el que se abrieron las preórdenes la madrugada del 27 de octubre y en cuestión de minutos se acabaron las unidades disponibles.

Se desconoce de cuantas unidades estamos hablando, pero algo que queda claro es que el desempeño está cumpliendo con las expectativas de Microsoft y podría ser indicador de que la consola venderá muy bien en su estreno.

El siguiente reporte trimestral de Microsoft llegará cuando el Xbox Series X|S esté aproximadamente en su tercer mes en el mercado, lo que quiere decir que incluirá detalles de las ventas de ambas consolas.

¿Crees que el Xbox Series X|S gozará de un estreno tan bueno como sus preventas? ¿Alcanzaste a apartar tu consola? Cuéntanos en los comentarios.

Si ya no puedes esperar a conocer las nuevas características del Xbox Series X|S, entonces te invitamos a checar el reciente video que compartió Microsoft para detallar la interfaz de la consola.

El Xbox Series X|S debutará el próximo 10 de noviembre. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos