Cyberpunk 2077 tendrá una opción para censurar la desnudez

El título ofrecerá personalización de genitales y mucho contenido sexual

Cyberpunk 2077 tendrá una opción para censurar la desnudez

El título ofrecerá personalización de genitales y mucho contenido sexual

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cyberpunk 2077 contará con un sistema RPG muy prometedor. Naturalmente, esto afectará en la personalización de los personajes y la forma en la que el jugador formará parte de la experiencia gracias a una alta inmersión. Al tratarse de un juego con clasificación para adultos, tendrá una gran cantidad de contenido sexual y, si esto te incomoda, debes saber que podrás censurarlo.

En varias ocasiones CD Projekt RED ha dejado claro que en Cyberpunk 2077 habrá alto contenido sexual explícito. Para empezar, debes saber que podrás personalizar a tu personaje con el sexo que quieras e incluso ofrecerá opciones de personalización de los genitales. Aunado a esto, en la aventura habrá mucho contenido sexual que incluso será tan inmersivo que te permitirá formar parte de la acción.

Por si te lo perdiste: Cyberpunk 2077 llegará con censura a Japón por su contenido sexual.

Podrás desactivar la desnudez en Cyberpunk 2077

No obstante, si por alguna razón no quieres experimentar todas estas opciones, no te preocupes, que CD Projekt RED te tiene cubierto, ya que podrás censurar las porciones inapropiadas.

El líder de aseguramiento de calidad de CD Projekt RED, Łukasz Babiel, confirmó esta opción en Twitter, con la cual los jugadores podrán desactivar la desnudez. Las malas noticias son que el desarrollador no explicó como funcionaría esta opción, por lo que no se sabe si serán porciones difuminadas que cubrirán las zonas íntimas de los personajes o como funcionará con las escenas de sexo.

¿Qué opinas de esta opción?, ¿la usarás? Cuéntanos en los comentarios.

Hace poco nos enteramos de que Cyberpunk 2077 podría ofrecer hasta casi 200 horas de juego en uno de sus modos y hoy salió a la luz el primer gameplay de las versiones del título para PlayStation.

Cyberpunk 2077 debutará el próximo 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA y podrás usar y mejorar las versiones de pasada generación en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Si deseas encontrar más noticias sobre él, te invitamos a checar su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos