¿Compraste Cyberpunk 2077 en físico y quieres un reembolso? Puedes pedirlo

CD Projekt RED se comprometió a hacer devoluciones con dinero de su bolsillo si es necesario

¿Compraste Cyberpunk 2077 en físico y quieres un reembolso? Puedes pedirlo

CD Projekt RED se comprometió a hacer devoluciones con dinero de su bolsillo si es necesario

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

No cabe duda de que uno de los escándalos más grandes del año es el que está protagonizando CD Projekt RED con Cyberpunk 2077. La compañía apresuró el lanzamiento de su más reciente juego cuando aún presentaba muchos bugs y problemas de desempeño. Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One fueron las más afectadas, por lo que la compañía tomó cartas en el asunto y en un caso extraordinario estuvo de acuerdo con retirar el juego de la PlayStation Store y actualmente ofrece reembolsos masivos. Aunque esta medida está más relacionada a tiendas digitales, debes saber que también es posible devolver el juego si lo compraste de manera física.

Pese a que las tiendas de Sony y Microsoft son las que más han dado de qué hablar en cuanto al proceso de devolución de Cyberpunk 2077, este título también está disponible en tiendas físicas y muchos son los jugadores que compraron el título a través de este medio, si eres uno de ellos y no estás conforme con él, a continuación te decimos qué es lo que debes hacer si quieres tu dinero de vuelta.

¿Cómo solicitar un reembolso de Cyberpunk 2077?

La primera opción para obtener tu dinero de vuelta es acudir a la tienda en la que compraste una copia de Cyberpunk 2077. Oficialmente, la única tienda que está aceptando reembolsos es Best Buy en Estados Unidos y con otras los usuarios están reportando problemas. Si ya intentaste solicitar un reembolso, pero no tuviste éxito, no te preocupes, que CD Projekt RED confirmó que también se puede solicitar un reembolso contactando directamente a CD Projekt RED a través del correo helpmerefund@cdprojektred.com y enviar los datos necesarios sobre tu compra e incluir una “prueba válida de compra”, que podría ser el ticket de la transacción.

Si hasta ahora no habías recibido respuesta, no te desesperes, que en una reciente actualización sobre este proceso CD Projekt RED comentó que está respondiendo a estos mensajes en oleadas, por lo que podrías recibir respuesta un poco más tarde. Eso sí, debes contactar a la compañía antes del 21 de diciembre para calificar en este programa de reembolsos.

Por si te lo perdiste: así puedes solicitar un reembolso en PlayStation Store y Microsoft Store.

CD Projekt RED pronto detallará los siguientes pasos del proceso de devolución

De acuerdo con la información, luego de mandar tu mensaje sobre una devolución, deberías recibir una confirmación de recibo por parte de CD Projekt RED. Se desconoce como funciona el proceso a partir de este paso, pues el proceso de reembolso se detallará una vez que el periodo de recepción de casos concluya, el próximo 21 de diciembre.

La compañía refiere que la “intención es que todo comprador de una copia física o copia digital comprada en una tienda, que tenga una prueba válida de compra, reciba un reembolso”, tomando en cuenta el periodo límite, claro está. Algo interesante es que estos gastos correrán por cuenta de CD Projekt RED en caso de que sea necesario.

De igual forma, te recordamos que puedes esperar a que el juego reciba actualizaciones que CD Projekt RED prometió para los próximos meses y que mejorarán todas las versiones existentes del juego.

¿Qué opinas de esta nueva actualización? ¿Piensas regresar tu copia física de Cyberpunk 2077? Cuéntanos en los comentarios.

Luego de que Sony confirmara que las devoluciones del juego se harían de forma masiva en la PlayStation Store, Microsoft también implementó una medida similar, pero debes saber que aún es posible conseguir el juego en la Microsoft Store. El desastroso debut del juego incluso ha generado una gran tensión entre los desarrolladores y los directivos de CD Projekt RED.

Cyberpunk 2077 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC y Google STADIA. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Pack 3 Playeras - LevelUp Gear

Your Name [Blu-ray] $330 en Amazon

Películas y Series de TV

Your Name [Blu-ray]

TAMAGOTCHI - Demon Slayer - Tanjirotchi $508.87 en Amazon

Juguetes y Juegos

TAMAGOTCHI - Demon Slayer - Tanjirotchi

TAMAGOTCHI - Demon Slayer - Nezukotchi $508.87 en Amazon

Juguetes y Juegos

TAMAGOTCHI - Demon Slayer - Nezukotchi

TAMAGOTCHI - Demon Slayer - Kisatsutaitchi $506.10 en Amazon

Juguetes y Juegos

TAMAGOTCHI - Demon Slayer - Kisatsutaitchi

Hasbro Gaming Dungeons & Dragons Adventure Begins $337.48 en Amazon

Juguetes y Juegos

Hasbro Gaming Dungeons & Dragons Adventure Begins

PREVENTA Paquete Trilogía Señor de los Anillos [Blu-ray] $1,245.87 en Amazon

Películas y Series de TV

PREVENTA Paquete Trilogía Señor de los Anillos [Blu-ray]

Horizon Zero Dawn - Complete Edition $249 en Amazon

Videojuegos

Horizon Zero Dawn - Complete Edition

Demon Slayer N.14 $129 en Amazon

Juguetes y Juegos

Demon Slayer N.14

Dragon Ball Super N.13 $129 en Amazon

Juguetes y Juegos

Dragon Ball Super N.13

Naruto Kakashi Hiden $143.10 en Amazon

Juguetes y Juegos

Naruto Kakashi Hiden

Doom Slayers Collection $527.58 en Amazon

Videojuegos

Doom Slayers Collection

LEGO Star Wars™ Casco de Boba Fett™ $1,290 en Amazon

Juguetes y Juegos

LEGO Star Wars™ Casco de Boba Fett™

PREVENTA: Funko Pop Heroes: Wonder Woman 80th $319 en Amazon

Juguetes y Juegos

PREVENTA: Funko Pop Heroes: Wonder Woman 80th

Persona 5 Strikers $1,305 en Amazon

Videojuegos

Persona 5 Strikers

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos