Director de Devil May Cry sugiere que próximamente anunciará su nuevo juego

Aún falta mucho para que el nuevo proyecto de Hideaki Itsuno esté listo, pero va por buen camino

Director de Devil May Cry sugiere que próximamente anunciará su nuevo juego

Aún falta mucho para que el nuevo proyecto de Hideaki Itsuno esté listo, pero va por buen camino

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El director Hideaki Itsuno tenía una gran responsabilidad al ser el encargado de Devil May Cry 5, pues representaría el regreso de la franquicia luego de tantos años de inactividad. Sin embargo, el trabajo de Itsuno y el equipo de desarrollo estuvo a la altura de las expectativas y gracias a los resultados positivos muchos jugadores están al pendiente del nuevo proyecto del creativo, que compartió una ligera actualización para emocionarlos.

Como muchos creativos japoneses, Hideaki Itsuno, director y productor de Capcom, aprovechó el inicio de 2021 para no sólo desear un feliz Año Nuevo a sus seguidores, sino que también habló del nuevo proyecto de Capcom del cual es encargado.

Luego de finalizar el desarrollo de Devil May Cry 5, el último juego que dirigió, Hideaki Itsuno, dejó ver que junto con su equipo ya se encontraba trabajando en un nuevo proyecto de Capcom. Lo único que se sabe de él es que estuvo en desarrollo de forma simultánea a Devil May Cry 5: Special Edition, diseñada para las consolas de siguiente generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y que muy posiblemente también debute en estas consolas.

Entérate: Hideaki Itsuno podría estar trabajando en un juego de mundo abierto.

Itsuno insinuó que se avecina el anuncio de su nuevo proyecto

Si eres uno de los que esperan el nuevo juego de Hideaki Itsuno y Capcom, tendrás que esperar mucho tiempo, pues el desarrollador confirmó que “falta un largo camino”, pero las buenas noticias son que al parecer va por buen rumbo y lo mejor es que sugirió que el anuncio podría no estar tan lejos.

“¡Feliz Año Nuevo! ¿Jugaron DMC5 SE? Si todavía no consiguen el nuevo hardware, ¡por favor prueben el DLC de Vergil! El nuevo proyecto en construcción paralela sigue en curso. Todavía falta un largo camino, ¡pero manténganse al pendiente para el anuncio!”, comentó Itsuno en su Twitter (vía DualShockers).

Además de haber trabajado en Devil May Cry, Itsuno es ha estado involucrado en otras series de Capcom, como Dragon’s Dogma, Street Fighter, Powerstone y Darkstalkers. Sinceramente, existen pocas probabilidades de que el director trabaje en las últimas 2 franquicias, por lo que es posible que se enfoque en nuevos desarrollos de Dragon’s Dogma o Street Fighter, tomando en cuenta que la última entrega de Devil May Cry lleva poco tiempo en el mercado.

Muchas personas creen que el próximo proyecto de Hideaki Itsuno será Dragon’s Dogma 2, pues el creativo fungió como director de la primera entrega de la serie y también fue responsable de la posterior edición Dark Arisen. Por si fuera poco, el desarrollador había expresado sus deseos de trabajar en la secuela de Dragon’s Dogma, una franquicia que incluso ya tiene una serie animada en Netflix.

Por si te lo perdiste: Hideaki Itsuno cree que por esta razón Dante de Devil May Cry no llegará a Super Smash Bros..

¿Estás esperando la revelación del nuevo proyecto de Capcom? ¿En qué juego crees que trabaje Hideaki Itsuno? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Hideaki Itsuno, te informamos que el desarrollador estuvo muy cerca de abandonar Capcom. Esto dependió del éxito de un título que al final resultó ser bueno, por lo que el creativo afortunadamente permaneció en la compañía. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Hideaki Itsuno si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos