Nintendo responde a petición de un fan para añadir al Capitán Toad a Smash Bros.

El fan envió una carta en la que detallaba los ataques del personaje y por qué tenía que estar en el juego

Nintendo responde a petición de un fan para añadir al Capitán Toad a Smash Bros.

El fan envió una carta en la que detallaba los ataques del personaje y por qué tenía que estar en el juego

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sin lugar a dudas, las IP de Nintendo tienen un montón de seguidores. Una de las más nuevas es Captain Toad, pero a pesar de ello el personaje es muy popular. Tal es su alcance que muchos lo postulan como candidato a peleador de Super Smash Bros. y un fan no se quedó con el deseo de decírselo a Nintendo y recibió una interesante respuesta.

Hoy te hablaremos de un curioso caso que pasó con el usuario de Twitter MilesClouds, un fan del Capitán Toad que expresó directamente a través de una carta sus ganas de que el héroe llegue a Super Smash Bros. Ultimate.

“Escribo esto porque daré las mejores razones por las que el Capitán Toad debería unirse a la plantilla de la serie Super Smash Bros. como un personaje jugable”, comienza la carta que el usuario envió a Nintendo.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

El Capitán Toad tendría un interesante set de ataques

En varias hojas MilesClouds no sólo menciona que llevar al personaje al juego de peleas le haría bien a las ventas de Captain Toad: Treasure Tracker, sino que también compartió algunas ideas de los posible movimientos que podría tener el personaje.

El fan hizo una descripción de los ataques del líder de el Escuadrón Toad, que estarían basados en su serie e incluirían picos, cerezas para clonarse temporalmente, la potente luz de su linterna y más. Algo interesante es que el fan también añadió imágenes en las que se aprecia que una de las habilidades del Capitán Toad sería usar una escalera, ya que no podría saltar, como en Treasure Tracker.

El fan incluso mencionó que el Escuadrón Toad, Toadette y Draggadon o Wingo podrían aparecer en su movimiento definitivo, el ataque Final Smash.

Nintendo respondió al fan del Capitán Toad

Pasó algún tiempo sin que el fan recibiera respuesta por parte de Nintendo, pero la compañía al final respondió.

“Es halagador que Nintendo haya inspirado tu creatividad, y podemos decir que pusiste un mucho esmero en tu carta”, comentó Liz Daniels, representante del servicio al consumidor de Nintendo of America.

En la carta Nintendo reconoció que tiene los fans más devotos y entusiastas de la industria y explica que es imposible quedarse con la carta, por lo que la devolvió al remitente junto con la respuesta y algunas ilustraciones de Mario y sus amigos.

Por si te lo perdiste: fans creen que uno de los nuevos personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate será Crash Bandicoot.

No obstante, la compañía agradeció la carta y afirmó que referirá “la sugerencia al departamento apropiado para su revisión y consideración”. Asimismo, la compañía aconsejó al jugador tener un registro de sus ideas en una bitácora o diario para que sea testigo del progreso de su creatividad y talento.

Te recordamos que todavía hay 2 espacios libres de personajes DLC para Super Smash Bros. Ultimate, los cuales ya fueron decididos, pero Nintendo aún no los revela. Así pues, aún hay posibilidades de que el Capitán Toad se una a la contienda, a pesar de que es poco probable. Lo bueno es que posiblemente Nintendo revele la identidad del próximo peleador en su próximo Nintendo Direct.

No es la primera vez que te comentamos que ocurre un caso similar entre un fan y Nintendo. Hace algunos años te informamos que un pequeño seguidor de la compañía compartió con Nintendo varias ideas para un nuevo juego de Super Mario y curiosamente recibió también una respuesta.

¿Qué opinas de la acción de Nintendo? ¿Te gustaría que el Capitán Toad se uniera al juego de peleas? Cuéntanos en los comentarios.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos