Genshin Impact: miHoYo tardará 4 años en añadir todas las regiones de Teyvat

La compañía compartió sus planes a largo plazo para desbloquear el mapa completo del juego

Genshin Impact: miHoYo tardará 4 años en añadir todas las regiones de Teyvat

La compañía compartió sus planes a largo plazo para desbloquear el mapa completo del juego

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como te comentamos días atrás, esta semana se llevaría a cabo la Game Developers Conference 2021, un evento en el que participarían desarrolladoras, publicadoras y miembros importantes de la industria de los videojuegos. En la presentación tuvo presencia miHoYo, desarrolladora de Genshin Impact, y lo interesante es que en ella reveló cuanto tiempo le tomará revelar las 7 regiones de Teyvat.

Desde antes de su estreno se sabía que Genshin Impact ofrecería una experiencia RPG de acción multijugador con elementos de anime y un modelo de juego como servicio; es decir, estaría en constante evolución y, aunque miHoYo había hablado sobre como daría apoyo al juego en futuro próximo, se desconocían los planes a largo plazo.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Pues bien, el director general de miHoYo, Cai Haoyu, estuvo presente en la Game Developers Conference 2021 para hablar sobre como ha construido un juego de mundo abierto con estilo anime, pero lo que llamó la atención es que en la sesión el directivo mencionó que las regiones restantes de Teyvat llegarán a lo largo de los próximos 4 años.

"Aunque Genshin Impact ha estado en línea [desde 2020], seguimos desarrollando contenido futuro. Hemos finalizado las 3 regiones [de las] 7, y la tercera, Inazuma, no se ha actualizado todavía. Nos tomará otros 4 años terminar todas las 7 naciones en Teyvat", expresó Cai (vía IGN).

¿Cuándo llegarán las nuevas regiones a Genshin Impact?

El juego apenas se aproxima a su primer año y precisamente acaba de revelar su primera región desde su estreno. Recordemos que el título debutó con las regiones Mondstadt y Liyue; Inazuma llegó hace unos días con la versión 2.0 y trajo consigo un montón de novedades. Genshin Impact tuvo un lanzamiento oficial el 28 de septiembre de 2020, lo que significa que tuvieron que pasar 10 meses para la adición de una nueva región, por lo que en promedio debería tomar 4.16 años para la adición de las restantes, lo que coincide con los planes de miHoYo.

La compañía compartió una imagen que hace referencia a las 7 regiones, en las cuales destacan los espacios vacíos de las todavía no reveladas, Sumeru, Fontaine, Natlan y Snezhnaya. Tomando en cuenta los nuevos comentarios de miHoYo, podemos esperar que se añadirá Sumeru en algún punto de 2022, Fontaine en 2023, Natlan en 2024 y la última, Snezhnaya, hasta 2025.

Si bien los planes para añadir estas naciones al juego comprenden muchos años, el concepto de cada región ya está definido, pues esto se estableció durante el desarrollo temprano.

Por si te lo perdiste: Genshin Impact recibirá pronto a Aloy, heroína del exclusivo de PlayStation Horizon Forbidden West.

Imagen: miHoYo (vía IGN)
Imagen: miHoYo (vía IGN)

¿Qué pasará con Genshin Impact después de 4 años?

Si bien esta cantidad de años puede parecer muy grande a simple vista, en especial si no juegas Genshin Impact, debes saber que el contenido nuevo no llega sólo cada 10 meses o con una nueva región, sino que hay diversas actualizaciones que agregan contenido nuevo o temático en ocasiones (como en el verano) e incluye personajes, misiones, objetos, mecánicas de gameplay, funciones nuevas (como el cross-play), mejoras generales y mucho más.

Ahora, ¿qué pasará cuando se desbloquee todo Teyvat? ¿miHoYo dejará de dar soporte a Genshin Impact? Tanquilo, recordemos que Genshin Impact resultó ser el gran éxito de miHoYo y ha generado ingresos como nunca antes en su historia; sería difícil, pues, que la desarrolladora lo deje ir en tan pocos años, sin mencionar que el juego todavía no llega a Nintendo Switch, plataforma en la que conseguiría muchísima popularidad. Además, meses atrás circulaba un rumor que indicaba que la compañía tendría planeado apoyar el título por más de 10 años, aunque se desconoce como afectaría esto en el juego.

¿Qué opinas de los planes de niHoYo? ¿Estás dispuesto a jugar Genshin Impact durante todo este tiempo? Cuéntanos en los comentarios.

Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, PC y móviles. Su desarrollo está confirmado para Nintendo Switch, pero aún no tiene ni fecha ni ventana de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX $344.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Infamous Iron Man (Victor Doom) Pop Marvel GITD Exclusivo PX

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition $368.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Carnage Pop Marvel Spiderman Exclusivo Special Edition

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive $349.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Infinity Warps: Iron Hammer 680 Exclusive

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can $260.43 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Funko Pop!: Pringles - Pringles Can

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic $353.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Xiaomi Redmi Airdots, Mi True Wireless Earbuds Basic

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos