REPORTE: Warner Bros. estaría interesado en hacer más cintas de Mortal Kombat

Lanzamiento simultáneo en HBO Max no comprometería posibles secuelas de películas

REPORTE: Warner Bros. estaría interesado en hacer más cintas de Mortal Kombat

Lanzamiento simultáneo en HBO Max no comprometería posibles secuelas de películas

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si bien las franquicias más importantes de Warner Bros. con aquellas relacionadas con DC Comics, las IP de videojuegos no se quedan atrás. Una de las más valiosas es Mortal Kombat. Al parecer, la compañía tiene gran interés en ella y se puede notar en la cantidad de proyectos relacionadas con ella. Pues bien, informantes revelan que la compañía seguirá haciendo crecer la serie fuera de los videojuegos.

Mortal Kombat en los últimos años ha estado vigente gracias a Mortal Kombat 11, DLC y la versión Aftermath. Sin embargo, la franquicia también ha estado muy activa en el sector de la animación y cinematografía, pues desde abril de 2022 hasta hoy Warner Bros. ha lanzado un total de 3 producciones multimedia: 2 películas animadas (Mortal Kombat Legends: Scorpion's Revenge y Mortal Kombat Legends: Battle of the Realms) y una película live-action (Mortal Kombat).

Warner Bros. no ha mencionado si seguirá trabajando en estas producciones de Mortal Kombat pero fuentes afirmaron a Variety que la compañía multimedia internacional seguirá desarrollando proyectos similares basados en el universo Mortal Kombat.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Warner Bros. seguiría apoyando películas pese a estreno híbrido

Esto lo comentó la fuente en torno al tema de lanzamiento simultáneos en las salas de cine y HBO Max que ha tenido que implementar Warner Bros. en medio de la pandemia. De acuerdo con la fuente, el trato de HBO asegura que las ganancias en taquilla (afectadas por el estreno simultáneo en la plataforma de video) no les quitará la oportunidad de tener secuelas.

De acuerdo con la información, hay cintas que tuvieron estreno híbrido y que están en pláticas de secuelas y que "Warner Bros. está buscando desarrollar otras iteraciones en si universo Mortal Kombat", en clara referencia a la película live-action Mortal Kombat (2021).

Te recordamos que hace poco salió a la luz información que indica que NetherRealm estaría dando prioridad a un nuevo juego de Mortal Kombat en vez de una nueva iteración de Injustice. Por otro lado, hace poco se dio a conocer que el escritor de la película live-action de Mortal Kombat trabajará en la adaptación al cine de una serie FPS.

Por si te lo perdiste: la última película de Mortal Kombat incluye referencia a Shaggy Ultra Instinto.

¿Te gustaría ver una nueva producción de Mortal Kombat? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Mortal Kombat si visitas esta página.

Video relacionado: Mortal Kombat 11: Aftermath - ¿SÍ o NO? - VIDEO RESEÑA

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos