Dr.Disrespect cree que Fortnite morirá pronto y lo compara con los Teletubbies

El streamer es conocido por jugar varios títulos Battle Royale

Dr.Disrespect cree que Fortnite morirá pronto y lo compara con los Teletubbies

El streamer es conocido por jugar varios títulos Battle Royale

Fortnite es uno de los juegos más populares del mundo y por eso tiene un montón de fans, así como varios detractores. Recientemente, Dr.Disrespect, popular streamer en Twitch, se declaró uno de ellos al asegurar que morirá pronto y al comprarlo con los Teletubbies.

En una reciente transmisión en vivo, Dr.Disrespect criticó Fortnite asegurando que no se trata de nada más que “una moda”. Asimismo, se atrevió a predecir que dentro de un año morirá después de que a la gente le dé vergüenza que lo relacionen con él.

“Es como los Teletubbies. Es la misma cosa. Es una de esas cosas populares que hacen dinero que en realidad apestan y realmente nadie piensa que es bueno. Es terrible”, fueron las palabras que compartió el streamer.

Pero, ¿por qué Dr.Disrespect piensa que Fortnite es malo? Todo está relacionado con el hecho de que hay un elemento aleatorio que determina si las balas tocan al enemigo o no. Se trata de una mecánica que sin duda deja insatisfechos a los fans más clavados de los shooters.

Y tú, ¿crees que Dr.Disrespect crees que tenga razón? ¿Cuánto tiempo crees que le quede a Fortnite como uno de los juegos más populares del mercado?

Si nunca has escuchado hablar sobre Dr.Disrespect te contamos que es un popular streamer de Twitch que en los últimos meses es mejor conocido por transmitir partidas de títulos como PUBG, Call of Duty: Black Ops 4 y recientemente Apex Legends.

En otras noticias relacionadas con Fortnite, hace poco hubo un evento no oficial basado en este título, el cual fue un fracaso rotundo. Como imaginas, a Epic Games no le agradó que usaran su propiedad intelectual sin autorización, por lo que interpuso una demanda contra los organizadores. Para finalizar, te contamos que Epic retiró toda su publicidad de YouTube por una buena razón.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y móviles. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos