Little Town Hero, de los creadores de Pokémon, ya tiene fecha de debut en PS4

La fantástica edición de colección también estará disponible para la consola de Sony

Little Town Hero, de los creadores de Pokémon, ya tiene fecha de debut en PS4

La fantástica edición de colección también estará disponible para la consola de Sony

Días atrás, Game Freak y NIS America anunciaron que Little Town Hero hasta hoy exclusiva de Nintendo Switch, dejará de serlo y llegará a PlayStation 4. No obstante, no se reveló una fecha de lanzamiento para América ni Europa, pero por fortuna los fans que lo esperan no vivirán más en la incertidumbre, ya que hoy se dio a conocer cuando podrán disfrutarlo en la consola de Sony.

A través de un comunicado, NIS America reveló que el más reciente título de los creadores de Pokémon llegará a PlayStation 4 el 2 de junio en América, el 5 de junio en Europa y el 12 del mismo mes en Oceanía, según informa Gematsu. Lo que emocionará más a los fans es que la compañía dio más detalles sobre la edición de colección que también llegará junto con la versión digital.

Al igual que la versión de Nintendo Switch, la Big Idea Edition contendrá una copia del juego en formato físico, el libro de arte Life in the Village, el Poster Izzit? Dazzit!, el conjunto de pines Defender Duo, la banda sonora en formato físico Town Tunes, todo dentro de una caja de colección.

La versión digital y física de Little Town Hero para PlayStation 4 estarán a la venta el próximo 23 de abril en Japón, al mismo tiempo que la edición física para Nintendo Switch (la digital debutó en septiembre del año pasado). En América, en cambio, sólo se sabe que estará disponible la versión física en lgún punto de la primavera, pero la digital, como te comentamos, llegará a la PlayStation Store el 2 de junio. La Big Idea Edition costará $49.99 USD, justo como la edición para Nintendo Switch y ya está disponible para apartarse en la tienda de NIS America. Algo que debes saber es que ésta será la única manera de conseguir la versión física del juego, además, junto con el debut de la versión física, se incluirá un modo fácil.

Te dejamos una imagen del contenido.

Little Town Hero — Big Idea Edition (Imagen: Gematsu)
Little Town Hero — Big Idea Edition (Imagen: Gematsu)

Ahora que sabes de su fecha de lanzamiento, cuéntanos, ¿estás preparado para jugar este título en PlayStation 4? ¿Estás interesado en la edición de colección? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

En caso de que no conozcas nada sobre el juego, te contamos que Little Town Hero basa su sistema de juego en el género RPG, sólo que, a diferencia de algunas entregas de esta clase, no hace que los jugadores recurran al grinding, sino que invita a usar los movimientos y habilidades de forma estratégica para vencer a los oponentes. Si lo que te interesa es la duración, entonces debes saber lo que dijo el director del título al respecto.

Little Town Hero está disponible en exclusiva para Nintendo Switch, pero pronto llegará a PlayStation 4. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si consultas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos