Pokémon GO: Landorus llegará muy pronto y podrás atraparlo sin ir a Incursiones

Los jugadores más hábiles podrán encontrarse con el Pokémon Fertilidad como recompensa

Pokémon GO: Landorus llegará muy pronto y podrás atraparlo sin ir a Incursiones

Los jugadores más hábiles podrán encontrarse con el Pokémon Fertilidad como recompensa

Faltan varios días de marzo y los jugadores de Pokémon GO ya tuvieron la oportunidad de capturar una inmensa cantidad de legendarios en lo que va del mes. A pesar de ello, Niantic parece seguir con muchos planes para consentir a sus usuarios, ya que hoy se reveló que el Pokémon Fertilidad pronto debutará en el título móvil y lo mejor de todo es que será posible atraparlo sin salir de casa.

Nos referimos al implacable al Pokémon legendario tipo Tierra y Volador Landorus, que fue introducido en la Generación V (en la región de Unova/Teselia). Como te comentamos, este personaje alcanzará a entrar dentro de los Pokémon de Incursiones de 5 estrellas de marzo, puesto que estará disponible a partir del martes 31 de marzo hasta el 21 de abril.

Por si te lo perdiste: el Pokémon Paleozoico pronto llegará a Pokémon GO con modificaciones a raíz del coronavirus.

¿Quién es Landorus y cómo vencerlo?

Se trata del Pokémon Fertilidad, que también es conocido como el Guardián de los Campos gracias a la abundancia que provoca en las tierras que visita. Landorus conforma con Thundurus y Tornadus el Trío de las Nubes. Los otros 2 Pokémon ya aparecieron en el juego, por lo que pronto podrás completar este grupo de Pokémon legendarios. Este trío puede encontrarse en su forma Avatar y Tótem. Hasta el momento, sólo están disponibles las formas Avatar.

Como te comentamos, Landorus es de tipo Tierra y Volador, por lo que te recomendamos llevar poderosos Pokémon tipo Agua, legendarios como Kyogre, o incluso Swampert o Gyarados serían de gran ayuda. Sin embargo, si cuentas con criaturas tipo Hielo, entonces lleva mejor éstas, pues sus ataques de hielo serán 4 veces más efectivos; te recomendamos llevar a Mamoswine, Glaceon o Weavile.

Podrás capturar a Landorus sin ir a Incursiones

Por tiempo limitado, Landorus también estará disponible en la Liga Combates GO, y para tener la oportunidad de encontrarte con él será necesario pertenecer por lo menos al rango 4 y ganar varias batallas. De esta manera, no tendrás que ir a Incursiones y entrar en combate con este Pokémon y nada más preocuparte por atraparlo, pero toma en cuenta que es raro que aparezca. Además, recuerda que es necesario caminar para poder poder combatir en línea.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperabas que Landorus llegara a Pokémon GO? ¿Intentarás capturarlo por medio de la Liga Combates GO?

Si decides ir a Incursiones para atrapar a Landorus, entonces quizá te interese saber que también tendrás la oportunidad de atrapar a Lugia y Cobalion antes de que termine marzo. Por otro lado, te comentamos que se han implementado varias medidas para evitar que los jugadores entren en contacto con otras personas y disminuir así las probabilidades de contagio de coronavirus (COVID-19). Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon GO si visitas nuestro minisitio dedicado al título móvil.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos