Una función originaria de Pokémon Yellow está de regreso en Sword & Shield

La característica incluida en la expansión Isle of Armor tomó por sorpresa a los Entrenadores Pokémon

Una función originaria de Pokémon Yellow está de regreso en Sword & Shield

La característica incluida en la expansión Isle of Armor tomó por sorpresa a los Entrenadores Pokémon

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Hoy se estrenó la primera expansión de Pokémon Sword & Shield, Isle of Armor, la cual no sólo permitirá a los fans del juego explorar una nueva sección de Galar, sino que también traerá de vuelta a varios personajes de juegos pasados y presentará a muchos otros nuevos. Los entrenadores sabían que habría muchas novedades, pero algo con lo que no contaban es que una característica que se implementó por primera vez en Pokémon Yellow está de regreso.

Estamos hablando de los Pokémon que siguen al jugador. Por si no lo sabes, permítenos contarte que esta característica apareció por primera vez en la serie en Pokémon Yellow, aunque de forma limitada, pues sólo Pikachu podía seguir al protagonista. No fue sino hasta Pokémon Diamond & Pearl que todos los Pokémon podían caminar junto a su entrenador.

Por si te lo perdiste: si te gusta interactuar con los Pokémon, prepárate, que ya se anunció el regreso de Pokémon Snap.

Todos los Pokémon registrados en Galar podrán acompañarte en Isle of Armor

A pesar de que esta característica no estuvo disponible en el juego base de Pokémon Sword & Shield, con la llegada de Isle of Armor por fin pueden caminar al lado de sus Pokémon favoritos, pero debes saber que sólo se puede acceder a esta función en la sección Isle of Armor; es decir, es necesario comprar la expansión.

Esta característica se activará cuando recibas al Pokémon legendario Kubfu y cuando el personaje Mustard le diga al jugador que puede pasear por la isla. Gracias a esto, cualquier Pokémon compatible hasta la fecha con Pokémon Sword & Shield podrá salir de su Pokébola y seguir a su entrenador.

Por si te lo perdiste: antes de comprar las expansiones para Pokémon Sword & Shield, debes tomar en cuenta este detalle.

Esta función no tiene mucho impacto en el gameplay, además de que sólo está disponible, como te comentamos, en la nueva isla y no podrás caminar con tus Pokémon en la región original de Galar. Aunque todos los Pokémon registrados pueden acompañar al jugador, algunos, los de proporciones más grandes, aparecerán a escala. Aun así es un detalle especial que tomó a los entrenadores por sorpresa.

Te dejamos con un clip del usuario de Twitter s07195, que muestra la función en acción.

¿Qué te pareció esta adición? ¿Esperabas poder caminar junto con tu Pokémon? Cuéntanos en los comentarios.

Las pasadas horas fueron muy importantes para The Pokémon Company y los seguidores de la marca, ya que se revelaron muchos juegos que están en desarrollo tanto para móviles como para Nintendo Switch, entre ellos está un nuevo título puzzle llamado Pokémon Café Mix y Pokémon Smile, una aplicación enfocada a niños. Por si fuera poco, se anticipó que la próxima semana se revelará un gran proyecto de la franquicia.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Pokémon si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos