Hellraid, el demoniaco DLC de Dying Light, ya tiene fecha de lanzamiento

El DLC se basará en un título de Techland que nunca vio la luz; así puedes jugarlo antes de su estreno

Hellraid, el demoniaco DLC de Dying Light, ya tiene fecha de lanzamiento

El DLC se basará en un título de Techland que nunca vio la luz; así puedes jugarlo antes de su estreno

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque Techland se encuentra trabajando en una nueva entrega de Dying Light, que se esperaba que llegara a mediados de este año, la desarrolladora sigue dando apoyo al título original. A inicios de año se había anticipado que llegaría en verano un nuevo DLC infernal basado en un proyecto olvidado del estudio. Pues bien, ya estamos en verano y no tuvimos que esperar mucho para la revelación, porque ya se dieron a conocer los detalles de Hellraid junto con un video de presentación.

Por si no lo sabes, Hellraid es un juego en el que trabajaba Techland luego de su lanzar su éxito Dead Island. El proyecto fue revelado en 2013, pero la desarrolladora lo puso en pausa para enfocarse en el desarrollo de Dying Light. Desafortunadamente, Hellraid nunca salió a la luz.

Pues bien, el DLC Hellraid promete un modo de juego completamente nuevo basado, como su nombre lo revela, en “el juego de acción y fantasía en primera persona Hellraid, que nunca llegó a publicarse”, de acuerdo con la descripción del DLC oficial.

Por si te lo perdiste: a inicios de año surgieron rumores que apuntaban a que Microsoft compraría a Techland.

Hellraid incluirá mecánicas de juego, armas y enemigos nuevos

Este contenido llevará al juego una máquina arcade que apareció en un sótano luego de un extraño apagón. Las personas creían que se trataba de una máquina recreativa común, pero resultó ser un portal al otro mundo, en el que visitarás una fortaleza llena de criaturas demoniacas cargando equipo medieval y que nunca antes se habían visto en la serie.

Lo mejor es que en este lugar también el jugador podrá encontrar armas que podrá usar en el mundo de los vivos, pero antes tendrá que conseguirlas en mazmorras llenas de demonios, ya sea de forma solitaria o cooperativa, con hasta otras 3 personas. Debes saber que la fuerza y el número de las criaturas diabólicas será proporcional a los de los jugadores.

El DLC llegará en el 23 de julio a PlayStation 4, Xbox One y PC y podrás conseguirlo a cambio de $10 USD. Si ya no puedes esperar para jugarlo, entonces te interesará saber que ya está disponible un demo, pero sólo en PC (Steam) para todos los que ya preordenaron el paquete descargable. Si piensas apartarlo para aprovechar el demo, te contamos que debes hacerlo pronto, ya que el demo estará disponible sólo este fin de semana, hasta el lunes 29 de junio.

Te dejamos con el avance.

¿Qué te pareció este DLC? ¿Estás interesado en la premisa? ¿Esperabas que de alguna manera Techland hiciera referencia a su proyecto jamás publicado? ¿Crees que algún día el juego Hellraid vea la luz? Cuéntanos en los comentarios.

A pesar de que Dying Light 2 fue retrasado, se espera que la demora no sea tan larga, pues ya se encuentra en la última sección del proceso de desarrollo. Días atrás te contamos que un miembro del equipo de la narrativa del juego ya no formaría parte del proyecto.

Dying Light debutó hace más de 5 años y está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos