Pistas sugieren que The Last of Us: Part II pronto recibirá DLC

Al parecer, Naughty Dog dará más razones para acabar el juego de nueva cuenta

Pistas sugieren que The Last of Us: Part II pronto recibirá DLC

Al parecer, Naughty Dog dará más razones para acabar el juego de nueva cuenta

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Last of Us: Part II ya lleva casi 2 meses en el mercado, pero Naughty Dog sigue trabajando en él, hasta ahora haciendo ajustes menores a la experiencia. Sin embargo, todo parece indicar que la desarrolladora también trabaja en adiciones sustanciales, pues pistas parecen indicar que muy pronto se avecina un DLC que agregará una dificultad más alta.

Esto lo sabemos gracias a PowerPyx, que descubrió que con el parche 1.03 se agregaron 2 trofeos al registro del juego. Lo que más llama la atención es que ambos están relacionados con el modo de juego Grounded.

En específico, un trofeo de plata se desbloquearía al completar la historia en dificultad Grounded y el otro, de bronce, se desbloquearía al completar la historia “con alguna opción de Permadeath”.

Por si te lo perdiste: Funko lanzará figuras de The Last of Us y más personajes de PlayStation.

¿Qué es el modo Grounded?

Por si no lo sabes, te contamos que este modo representa un aumento en la dificultad. Hizo su aparición en el primer juego y tiempo después de su lanzamiento llegó por medio de una actualización gratuita. En este nivel de dificultad, los jugadores encuentran menos recursos, como botiquines y elementos de fabricación. Los cambios principales son un aumento en el daño que ocasionan los enemigos aparte de que es más difícil eliminarlos. Asimismo, los jugadores no pueden usar su habilidad de detectar oponentes a través de las paredes.

Así, es probable que en The Last of Us: Part II este modo también incluya semejantes características pero lo que es más interesante es que incluirá opciones de muerte permanente, lo que quiere decir que, si el jugador pierde en algún punto de la historia, tendrá que iniciarla de nuevo.

En caso de aún no haber obtenido el trofeo de platino, debes saber que estos 2 trofeos no afectan a la compleción de los trofeos base, lo que significa que no será necesario desbloquearlos para obtener el trofeo de platino.

Hasta el momento, no se conocen estos detalles del DLC y la incógnita principal es si llegará al juego de forma gratuita o si será DLC de paga. Sin embargo, te comentamos que en el primer juego con el tiempo llegó gratis. Te mantendremos informado.

Entérate: la serie de TThe Last of Us ampliará la historia del juego con contenido original.

¿Te gustaría jugar la aventura de nuevo en dificultad Grounded para obtener 100% de compleción? Cuéntanos en los comentarios.

The Last of Us: Part II hizo demostración del proceso de desarrollo meticuloso que se hace en Naughty Dog. Para que te des una idea de esto, te informamos que sólo 1 nivel tomó 2 años de desarrollo. Debido a la magnitud de la campaña del juego, la desarrolladora optó por prescindir del componente multijugador. Si tienes duda de como se vería este complemento, debes saber que se filtraron varios segundos de gameplay.

The Last of Us: Part II está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos