Apex Legends presenta las adiciones de la Temporada 6 en un avance de gameplay

Checa las habilidades de Rampart, las novedades del nuevo Pase de Batalla y los cambios en el mapa

Apex Legends presenta las adiciones de la Temporada 6 en un avance de gameplay

Checa las habilidades de Rampart, las novedades del nuevo Pase de Batalla y los cambios en el mapa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Temporada 6: A tope está muy cerca de comenzar en Apex Legends. Ya pudimos ver que una de las grandes adiciones de esta temporada será Rampart, una poderosa leyenda. Pues bien, la nueva temporada traerá mucho contenido y para que los fans vieran todo lo que podrán disfrutar dentro de poco, Respawn Entertainment compartió un video de gameplay.

En el avance, la desarrolladora presenta las principales adiciones de la Temporada 6 y de lo más interesante es que deja dar un vistazo al sistema de fabricación. Por lo visto, habrá estaciones en forma de pilares que permitirán a varios jugadores seleccionar un arma en un ordenador para que la fabrique automáticamente y en cuestión de segundos esté disponible para que los jugadores la equipen.

El nuevo personaje Rampart y se presentaron algunas de sus habilidades. Unaa de las más llamativas es que podrá formar una barrera con una torreta no sólo para ella, sino también otras para cada uno de sus compañeros de equipo. En el video también es posible ver varias recompensas que estarán disponibles como parte del Pase de Batalla, que fue renovado para la Temporada 6 y que será más atractivo.

Por si te lo perdiste: este trailer presenta el pasado de Rampart y como se unió a los juegos Apex.

Un mapa nuevo podría estar en camino a Apex Legends

La Temporada 6 también traerá cambios al Fin del mundo, pues se alcanzan a ver varias áreas fortificadas en el mapa, pero lo más intrigante es que casi al final del trailer, se escucha al creador de los juegos Apex, Kuben Blisk, mencionar que “algo grande está en el horizonte”, al mismo tiempo que a la distancia se alcanza a ver lo que parece ser un cohete. Esto podría indicar que para la Temporada 7 Apex Legends presentaría un nuevo mapa, pero todavía no hay nada confirmado.

No obstante, no se escucha tan descabellada esa posibilidad, pues recordemos que el último mapa, Fin del Mundo, llegó en la temporada 3, lo que hace pensar que Respawn ya esté preparando llevar los juegos Apex a una nueva locación. Además, recordamos que en una misión de la Temporada 5 se insinuó que un nuevo mapa podría llegar al juego.

La Temporada 6: A tope llegará el próximo 18 de agosto. Te dejamos con el trailer de gameplay.

¿Estás emocionado por las novedades de la próxima temporada? ¿Cuál es el cambio que más te llama la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Una buena noticia para los usuarios de PC es que tendrán la posibilidad de jugar Apex Legends a través de Steam y lo mejor es que el título llegará con contenido gratuito de Portal y Half-Life. Los jugadores de móviles también deberían estar contentos, porque más adelante en el año podrán jugar Apex Legends es sus dispositivos.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos