Podrás donar tus nabos podridos de Animal Crossing y apoyar una buena causa

Hellmann's convertirá el desperdicio de comida virtual en alimento para personas que lo necesitan

Podrás donar tus nabos podridos de Animal Crossing y apoyar una buena causa

Hellmann's convertirá el desperdicio de comida virtual en alimento para personas que lo necesitan

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una de las mecánicas de juego que sostiene la economía de Animal Crossing: New Horizons es la compraventa de nabos. Desafortunadamente, como en la vida real, los nabos pueden echarse a perder, y seguramente si eres jugador te ha pasado en más de una vez. Si al terminar esta semana tienes algunos nabos podridos, no te deshagas de ellos, pues dentro de poco podrás donarlos y contribuir a una buena causa.

Los jugadores que no alcanzan a vender a tiempo sus nabos, desafortunadamente éstos se echan a perder y genera un problema de desperdicio de comida virtual. Afortunadamente, los usuarios podrán deshacerse de esta comida podrida al mismo tiempo que aportan a una buena causa, pues la compañía de mayonesa Hellmann’s anunció una campaña en la que los usuarios podrán apoyar virtualmente a una asociación de alimentos.

La división canadiense de la compañía reveló que Hellmann’s acaba de crear su isla y abrirá sus puertas a los visitantes no sólo para ver las atracciones y conseguir mercancía gratuita de la compañía, sino que también contará con un centro de recolección de desperdicios en el que se podrán dejar los nabos podridos. Lo mejor de todo es que con esto se podrá apoyar una causa benéfica, pues, por cada nabo, Helmann’s donará una comida real a la organización Second Harvest para personas que la necesiten.

Por si te lo perdiste: la cadena de comida KFC ya abrió su isla de Animal Crossing: New Horizons.

Imagen: Hellmann's (vía Nintendo Life)
Imagen: Hellmann's (vía Nintendo Life)

Apoya la buena causa y consigue mercancía oficial de Hellmann's

La isla de Hellmann’s estará abierta la semana que comprende del 17 de agosto hasta el 22 de agosto (de 2:00 PM a 11:00 AM diariamente, con un máximo de 100 visitantes por día). Para conseguir el Código Dodo de la isla, será necesario mandar un mensaje directo a la cuenta de Twitter de Hallmann’s Canadá y ganar así un espacio de 15 minutos para dejar los nabos podridos. La meta es conseguir 25,000 comidas para Second Harvest.

Como te comentamos, también habrá otros lugares en la isla que los jugadores seleccionados podrán visitar, como la granja Hellmann’s, una tienda con mercancía oficial y gratuita y una isla con el diseño del moño de la marca.

¿Qué te parece la iniciativa de Hellmann’s y Second Harvest? ¿Apoyarás esta campaña? Cuéntanos en los comentarios.

Gran parte del éxito de Animal Crossing: New Horizons es precisamente porque provee un lugar para que muchas personas se unan a la diversión y hacen que se hable de él en redes sociales, lo que lo ha convertido en el juego que más ha dado de qué hablar este año. Dentro de las personalidades a las que ha alcanzado Animal Crossing: New Horizons están Phil Spencer y Selena Gomez, que han interactuado en el show de Gary Whitta.

Así, este exclusivo de Nintendo ha sido un gran éxito que incluso ha logrado vender más de 22 millones de copias en menos de 5 meses y continúa vendiendo muy bien en varias regiones del mundo, como Reino Unido y Japón.

Animal Crossing: New Horizons está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos