Nvidia RTX 3070 ya debutó y se agotó instantáneamente

Se espera que las nuevas tarjetas gráficas de la compañía sean muy escasas en los meses venideros

Nvidia RTX 3070 ya debutó y se agotó instantáneamente

Se espera que las nuevas tarjetas gráficas de la compañía sean muy escasas en los meses venideros

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Así como Microsoft y Sony lanzarán sus nuevas consolas, que ampliarán los horizontes del gaming, Nvidia reveló sus nuevas tarjetas gráficas serie 3000, que empujarán las barreras tecnológicas en PC. Las 2 primeras debutaron hace varias semanas y se agotaron rápidamente y, como era de esperarse, la opción más económica, la Nvidia RTX 3070, también se agotó pocos minutos después de estar disponible.

La tercera tarjeta de la familia RTX 3000 debutó hoy, 29 de octubre, en la página oficial de Nvidia, así como en otras tiendas de distribuidores oficiales. Como se esperaba, la tarjeta gráfica se agotó instantáneamente, ya que sólo estuvo disponible alrededor de 5 minutos para que las existencias se acabaran, de acuerdo con información de GameSpot.

Por si te lo perdiste: Nvidia lamentó el uso de bots para acaparar las nuevas tarjetas en su estreno.

Se espera que la escasez de las nuevas tarjetas de Nvidia dure varios meses

Así, por el momento será imposible conseguir la Nvidia RTX 3070, la unidad menos poderosa de la recién estrenada línea de tarjetas gráficas de la compañía, la serie 3000. Esta tarjeta brindaría el poder necesario para igualar el desempeño de la Nvidia 2080 TI e incluso sería más rápida, según la compañía, aparte de que se vendería a un buen precio, $499 USD.

Desafortunadamente, los jugadores tendrán que esperar un tiempo indefinido para poder tener la posibilidad de conseguir estas nuevas tarjetas de forma oficial. Nvidia había revelado que retrasaría el estreno de la Nvidia RTX 3070 con el fin de que hubiera más unidades disponibles en el estreno, pero al parecer fueron insuficientes.

La compañía no ha hablado en torno sus planes de abastecimiento de la nueva tarjeta, pero se espera que en los próximos meses sea imposible conseguirla, tomando en cuenta que luego de la respuesta igualmente abrumadora por las otras tarjetas Nvidia RTX 3090 y RTX 3080 la compañía advirtió que la escasez durará hasta 2021.

¿Qué opinas del estreno de esta tarjeta? ¿Planeabas conseguir una o alcanzaste a comprarla? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de Nvidia para informarte que la compañía también está trabajando en más proyectos que contribuyan a la evolución tecnológica. Uno de los más importantes y que fue recientemente anunciado fue una tecnología que permite mejorar la calidad de las videollamadas por medio de inteligencia artificial. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Nvidia si visitas esta página. Te dejamos con un video de Cyberpunk 2077 aprovechando el poder de la tecnología RTX.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos