¡Otro fail! Fitran un peleador más de Nickelodeon All-Star Brawl

Al parecer, el juego de peleas de Nickelodeon dejará felices a los fans de Avatar

¡Otro fail! Fitran un peleador más de Nickelodeon All-Star Brawl

Al parecer, el juego de peleas de Nickelodeon dejará felices a los fans de Avatar

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las estrellas de Nickelodeon se están preparando para aparecer en Nickelodeon All-Star Brawl, un nuevo título de peleas de las caricaturas más populares de la marca. El proyecto de GameMill Entertainment está generando mucho interés en los fans por la plantilla de personajes invitados y una nueva filtración eleva más las expectativas, en especial de los fans de Avatar.

El título desarrollado por GameMill Entertainment sigue progresando y una de las principales incógnitas es la lista completa de personajes que aparecerán en el juego. Hasta ahora se han confirmado 17 peleadores, pero aún hay espacio para más, pues ya se reveló que la plantilla inicial incluida en el juego será de 22 personajes.

Pues bien, GameMill Entertainment está revelando los personajes restantes con cuentagotas, pero ha tenido unos errores y se han revelado anticipadamente. Hace algunos días te informamos que habría 2 personajes de Avatar en la alineación inicial. Si eres fan de esta serie, te tenemos mejores noticias, pues una nueva filtración más revela que no serían sólo 2 personajes, sino que un personaje más de este universo fantástico se uniría al juego.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Nickelodeon All-Star Brawl tendría varios invitados de Avatar

Estamos hablando de Toph Beifong, una Maestra de la Tierra Control, que acompañaría a Aang y Korra.

De acuerdo con la información del usuario de Twitter TheDemoScout, a través del servidor de reddit oficial del proyecto se filtraron imágenes que revelan la plantilla de 20 personajes hasta el momento Bob Esponja, Arenita, Patricio, CatDog, Oblina, Danny Phantom, Nigel Thornberry, Helga, Zim, Lincoln Loud, Lucy Loud, Reptar, Leonardo, Miguel Ángel, April O'Neil, Powdered Toast Man, Ren & Stimpy, Aang, Korra y Toph.

Curiosamente, ninguno de los peleadores de Avatar se ha revelado, pero una filtración anterior anticipó que Aang y Korra serían personajes incluidos, junto con Ren & Stimpy, que ya se confirmaron oficialmente.

Por si te lo perdiste: Nickelodeon All-Star Brawl incluirá un meme de Bob Esponja.

Por si fuera poco, en las capturas se revelan también los escenarios que estarán disponibles en el juego, que al parecer serán 20.

Dicho lo anterior, te recomendamos tomar esta información como algo extraoficial, pero podría volverse realidad si consideramos lo que pasó con Ren & Stimpy. Algo interesante es que se muestran 2 espacios censurados, apuntando a los 2 personajes extra que llegarán posterior al lanzamiento.

¿Qué opinas de los personajes que formarán parte del juego de peleas de Nickelodeon? Cuéntanos en los comentarios.

Ya se confirmó que el estreno de Nickelodeon All-Star Brawl está agendado para el 5 de octubre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Nickelodeon si visitas esta página.

Video relacionado: Nickelodeon All Star Brawl - Tráiler Revelación "Ren & Stimpy"

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos