Pokémon GO: Niantic hace los primeros cambios a las megaevoluciones

La desarrolladora promete muchos ajustes para mejorar la nueva mecánica de juego

Pokémon GO: Niantic hace los primeros cambios a las megaevoluciones

La desarrolladora promete muchos ajustes para mejorar la nueva mecánica de juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La novedad más reciente de Pokémon GO es la megaevolución, una importante función, ya que tiene un gran impacto en la experiencia de juego. Desafortunadamente, la implementación de esta característica no fue del agrado de los fans, por lo que inmediatamente alzaron la voz e hicieron llegar sus quejas a Niantic, que está constantemente escuchando la retroalimentación. Hace algunos días la desarrolladora anunció que haría cambios para mejorar las megaevoluciones y hoy mostró cuales serán los primeros.

Niantic comunicó hoy que, luego de escuchar las opiniones de los fans en torno a las megaevoluciones, ha decidido hacer algunos cambios a este sistema. Unas de las quejas más comunes son sobre lo difícil que es conseguir la megaenergía, así como la gran cantidad requerida para hacer megaevolucionar Pokémon.

Las buenas noticias para los entrenadores son que se han implementado cambios para hacer que sea menos costoso megaevolucionar Pokémon que ya han megaevolucionado. Reunir la cantidad de megaernergía necesaria para megaevolucionar será más rápido, pues ahora ganar megaincursiones recompensará con más megaenergía.

Por si te lo perdiste: así funcionan las megaevoluciones.

Niantic trabaja en más cambios a favor de los entrenadores

Las anteriores modificaciones no son las únicas en las que la desarrolladora trabaja, sino que sigue escuchando a la comunidad. Es por ello que se reveló que más ajustes están en camino, que harán las megaevoluciones más atractivas. Entre los cambios que se avecinan están más maneras para conseguir megaenergía, pues se espera que dentro de poco sea posible obtener esta sustancia valiosa al caminar con tu Pokémon compañero, así como por medio de la compleción de tareas de investigación y otros medios.

Los jugadores tendrían un incentivo más para megaevolucionar a sus Pokémon, ya que se refiere que se podrán obtener más caramelos al capturar Pokémon que sean del mismo tipo que el Pokémon megaevolucionado.

Estas últimas modificaciones aún no tienen fecha de implementación, pero se espera que estén disponibles en el juego en los próximos días. Niantic también invitó a los fans a estar al pendiente, porque compartirá más detalles de como va el proceso de desarrollo.

Por si te lo perdiste: Pokémon GO dejará dejará de dar soporte a varios celulares próximamente.

¿Qué opinas de los cambios relacionados con las megaevoluciones? ¿Qué modificación propondrías a esta mecánica de juego? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO tendrá una gran cantidad de eventos durante septiembre y dentro de estas celebraciones están varias misiones semanales con las que los usuarios podrán desbloquear nuevas megaevoluciones, así como artículos necesarios para evolucionar a Porygon, que será el protagonista del Día de la Comunidad próximo.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias sobre este título si checas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos